loading

Show info
el petit equip

Mesón de paredes 58 2 Bajo B Madrid 28012

El equipo

Somos jóvenes profesionales que nos unimos para ofrecer a nuestros clientes soluciones integrales, de calidad y asequibles.

Pages – About

Siempre disponibles para responderte

Desde el primer momento contarás con un canal de comunicación directo y eficaz con el que hablar con nosotros, tanto durante el proceso de trabajo como posteriormente, para cualquier duda o problema que pueda surgir.

Pages – About

El diseño no es un lujo

Nuestros precios son asequibles, y si nos dices con qué presupuesto cuentas podemos adaptar nuestros servicios para que consigas lo que necesitas dentro de tus posibilidades.

Pages – About

Las cosas buenas merecen también ser bonitas

Un producto de calidad es un producto cuidado, mimado hasta las últimas consecuencias y, por eso, bonito. Sin embargo, a veces no tenemos el tiempo o el presupuesto para hacer que el diseño, la edición, o la publicidad de nuestro proyecto le haga justicia.

En el petit equip nos proponemos ayudarte con ese problema dando una solución integral a cualquier necesidad gráfica o textual, escuchando tus necesidades y ayudándote a encontrar lo que necesitas.

Pages – About

¿Qué quieres conseguir?

Dar una imagen adecuada de mi marca, publicar un libro editado por profesionales, fotografiar un evento personal o profesional para tener un testimonio gráfico… Lo que queremos siempre es comunicar, de una u otra manera. Te ayudamos a averiguar qué y cómo.

Pages – About

Siempre a tiempo

Tan importante es hacer las cosas bien como hacerlas a tiempo, pactamos los plazos contigo y los respetamos escrupulosamente para que puedas estar en el sitio correcto y en el momento adecuado.

Pages – About

Relájate, nosotros lo resolvemos

¿Tienes un proyecto en el que debes implicar a distintos profesionales, incluso con servicios que no encuentras en esta página? No te preocupes, contamos con una red de profesionales y pequeñas empresas con las que colaboramos para ofrecerte una solución integral, completa, con garantía de calidad y asequible sin que tú tengas que preocuparte por nada, con una sola interlocución y un presupuesto unificado.

Founder

Sheila R. Melhem

Edita, diseña, maqueta y fotografía. Contar bien las historias lo es todo.

Developer

Antonio León

Diseñador y maquetador web, le gusta pulir hasta el último detalle para que todo quede perfecto.

Buscamos al profesional que necesites

Nuestro equipo es tan grande o tan pequeño como precise tu proyecto. Cuéntanos qué necesitas.

2016 el petit equip